jueves, 3 de diciembre de 2009

VIDEOS

Acá pueden encontrar unos videos sobre nuestras actividades en el festival. En la sección Ateliers, está el de tamburino que tomó Jose, aunque en las imágenes sólo aparece tomándose un vinito. En Réseau et Resistence, apreciarán a Perez en modo entrevista, cebando mate muy folclóricamente y también gesticulando aburrida y malhumorada la vez que al final je me suis cassée (me las tomé) de una actividad.

Estos videos fueron realizados por el taller de medios de una de las asociaciones que organizan el festival y en este momento, parece, están pasándolos en la tele de Liège. ¡Menos mal que me maquillé!

Ah, el de la foto que flamea bajo un pin con la bandera de Palestina, ese buen mozo, es mi papá.

2 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

demonios! lo tengo bloqueado...

Nelson dijo...

Por este post no te voy a dejar un comentario sino simplemente un beso y un abrazo fuerte.