Más tarde, entrevisté a Staff Benda Bilili, una banda congolesa que está integrada, mayoritariamente, por hemipléjicos. Su primer disco encabeza mi ránking anual y fue un sueño cumplido charlar con ellos y ver su show. La entrevista la compartí con un holandés que se empecinó en hacerse el polémico. Les preguntaba si tendrían el mismo éxito si no fueran discapacitados, si era cierto que habían grabado su disco sólo con una mac y si la ONU no les pagó por usar una canción de ellos. Todas boludeces, en definitiva, que ellos sortearon con el swing que tienen los discapacitados para hacerse los que no entienden cuando, en realidad, no quieren decirte "flaco, no seas tan nabo". Yo me presenté como el fan número 1 del grupo en la Argentina y con mi jermu aprovechamos para sacarnos una foto con nuestros ídolos.
Incógnita: Las malas lenguas dicen que el brazo derecho de Perez en la primera foto es un homenaje a los negritos de la segunda imagen. ¿Será verdad?
6 comentarios:
Mi brazo cuelga igual que la pierna pequeña del rapero cuando anda en muletas. ¡Cómo la rompió el rapero! Toda la potencia.
no sé pero en la foto 2 perez resplandece de belleza
No lo puedo creer, SON UNOS GENIOS estos congolenchus. Qué sana envidia Jermu y Dorima!!!
la campera inflada es un look ineludible para los latinoamericanos que somos más friolentos, los holandeses, apenas si se ponen un saquito y están..
¿Qué te compraste ya?
Dos camisas (una naranja y una azul a cuadros) a 5 euros, una remera a rayas a 2 y un par de zapatillas violetas (¡casi charoladas!) a nueve euritos. Y vamos por más.
una ganga! adelante con las compras!
Publicar un comentario