martes, 1 de diciembre de 2009

FELIZ DOMINGO

El domingo pasado, pese al frío y la lluvia, fue un gran día. Primero, nos encontramos en Amsterdam con Nati, amiga de toda la vida y fiel lectora, que vive en Holanda porque está laburando en La Haya. Paseamos, nos pusimos al día con nuestras cositas, miramos muchas vidrieras y nos juramos comprarnos todo en cuanto aparezcan las rebajas (por cierto, ayer empecé con ese plan). También aprovechamos las ventajas de hablar entre argentinos, que no es lo mismo que hablar en español con latinos o europeos. Como verán, los tres compartimos el look de la campera inflada.



Más tarde, entrevisté a Staff Benda Bilili, una banda congolesa que está integrada, mayoritariamente, por hemipléjicos. Su primer disco encabeza mi ránking anual y fue un sueño cumplido charlar con ellos y ver su show. La entrevista la compartí con un holandés que se empecinó en hacerse el polémico. Les preguntaba si tendrían el mismo éxito si no fueran discapacitados, si era cierto que habían grabado su disco sólo con una mac y si la ONU no les pagó por usar una canción de ellos. Todas boludeces, en definitiva, que ellos sortearon con el swing que tienen los discapacitados para hacerse los que no entienden cuando, en realidad, no quieren decirte "flaco, no seas tan nabo". Yo me presenté como el fan número 1 del grupo en la Argentina y con mi jermu aprovechamos para sacarnos una foto con nuestros ídolos.



Incógnita: Las malas lenguas dicen que el brazo derecho de Perez en la primera foto es un homenaje a los negritos de la segunda imagen. ¿Será verdad?

6 comentarios:

perez dijo...

Mi brazo cuelga igual que la pierna pequeña del rapero cuando anda en muletas. ¡Cómo la rompió el rapero! Toda la potencia.

Marie dijo...

no sé pero en la foto 2 perez resplandece de belleza

Malhumoretti y Neptuno dijo...

No lo puedo creer, SON UNOS GENIOS estos congolenchus. Qué sana envidia Jermu y Dorima!!!

nati (amiga de toda la vida y fiel lectora) dijo...

la campera inflada es un look ineludible para los latinoamericanos que somos más friolentos, los holandeses, apenas si se ponen un saquito y están..

¿Qué te compraste ya?

jose dijo...

Dos camisas (una naranja y una azul a cuadros) a 5 euros, una remera a rayas a 2 y un par de zapatillas violetas (¡casi charoladas!) a nueve euritos. Y vamos por más.

nati dijo...

una ganga! adelante con las compras!