miércoles, 14 de octubre de 2009

A CIEGAS

No quiero saber demasiado sobre los lugares a los que iremos. Sé que en algunas ciudades voy a querer hacer notas, como en Bruselas, que se autodenomina la capital mundial del comic, pero no tengo la menor idea de cómo se ve la ciudad. Lo mismo me sucede con Lieja o con Troyes, donde visitaremos a la genia de Pepé (prometo escribir pronto sobre ella).

Cuando fuimos a Amsterdam, hace casi dos años, me sorprendí con la cantidad de canales que atravesaban la ciudad. Yo pensaba que estaban sólo en algunas partes, pero allí descubrí que los puentes son casi tan protagonistas como las bicis. Me interesa saber a quiénes veremos en cada lugar y qué se puede hacer, pero no quiero saber cómo son las ciudades porque quiero llegar y sorprenderme. No quiero ver fotos por Internet ni de viajes anteriores de Perez. Prefiero el impacto de lo nuevo.

0 comentarios: