martes, 6 de octubre de 2009

SHANTEL

Este flaco de sombrero y barbita se llama Shantel, es alemán y tiene ascendencia ucraniana. Su música es balcánica con toques electrónicos. Hace unos años me bajé un disco suyo de un blog y me gustó, no digo que me hice fan porque la música balcánica me cansa al séptimo tema, pero me gustó.

Shantel toca el 27 y 28 de octubre en La Marroquinerie en Paris y yo ya hablé con su manager para entrevistarlo el 26. La nota va a salir publicada en un suplemento cultural en el que todavía nunca escribí. Mi amigo Kelo, que nos va a albergar en Paris y habla alemán muy bien, me va a hacer las veces de intérprete. Espero que podamos ver su show. Según me contaron, al final reparte shots de vodka entre el público. Espero que me reconozca si pasa cerca mío y me invite una copita (seguro que, polleduro, la comparto con Mariana). Todo es tan bueno que todavía no me lo creo.

12 comentarios:

Malhumoretti y Neptuno dijo...

Como personas esperamos que la pasen regio y como bloggers que vivan muchas cosas lindas para contarnos, así desde la oficina nos transportamos un poco... soñamos...

Saludos!

M y N

perez dijo...

Mariana, que es Perez.

Anónimo dijo...

che, bucovina club escuchaste?
Creo que este tipo estuvo metido en ese grupo. Gabriel

jose dijo...

Sí, creo que era su grupo anterior

Malhumoretti y Neptuno dijo...

perdón? cómo que perez tiene nombre?

no lo tolero!

Anónimo dijo...

Buenísimo Shantel, buenísima la noticia del viaje... y bueno Jose, el diseño no es buenísimo pero no importa, los banco igual desde Santa Fe. Muchos muchos éxitos con todo y por favor posteen sobre algún tip de mundo caca a la internacional. Mariana: que en tus "conjuntitos" nunca falte el jean con zapas deportivas, bien Irma jajaja. Besos. marulaperiodista

Paola dijo...

El titulo es MUY I&O

perez dijo...

MyN: A mí también me sonó raro!

marulaperiodista: Pensá que soy politóloga de profesión y dramaturga de oficio, esto es lo mejor que pueda hacer con el html. Estaba muy orgullosa de mí misma, snif...

Paola: ¡Sí, sí, sí! (léase con el cantito de Seis para Triunfar)

Anónimo dijo...

Ay Perez! Perdón, pensé que era Jose quien habia hecho el diseño! Retiro la crítica! maru

Unknown dijo...

pásenla lindo y cuenten todo, así despegamos nuestras sillas de la realidad por un rato.

besos

pd: como MYN, me resisto a creer que perez tiene nombre. es como si Irma tuviese apellido!

GC es un grande dijo...

los adoro! sigan haciendome volar con la mente....

perez es perez.

jose dijo...

Prometo nunca más llamarla de ese modo en este blog, lo juro