martes, 27 de octubre de 2009

SOMETO MI CABELLO A LA CONSIDERACIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA BLOGGER

6 comentarios:

Sil dijo...

La melena me encanta. No me termina de convencer el semiflequillo desmechado. No sabés cómo me cuesta comentar acá, me tiene mal que estén tan lejos. Pelotuda a rayas, ya sé.

Unknown dijo...

Me gusta, me gusta!
Es un corte más "vivaracho", como diría mi vieja.

Parece que el tiempo los está acompañando... qué lindo...

besos!

La Casa del Historiador dijo...

me encanta el desmeché pero lo que me fascina es el flequi parisino

Marie dijo...

estás preciosa, me gusta mucho el corte, la pose, todo!

lali balbi dijo...

ay...fui yo la tonta del desmeché y flequi...estoy haciendo papelones institucionales perez!
detenganme!!!
jajajaja

Malhumoretti y Neptuno dijo...

muy linda y alegre!