jueves, 19 de noviembre de 2009

ARGENTINA MARADONA

Debió pasar casi un mes de viaje para que se diera la famosa frase "¿Argentina? ¡Maradona!". Me la dijo por primera vez un vendedor de kebab en Berlín. Recién hoy, en un restorán italiano, un mozo nacido en Napoles la repitió. También dijo que el Diego es chico de tamaño pero que es muy grande. "Si, un gran drogadicto", le dijo Ani, quien nos alberga en Bruselas y, como se verá, no se come ninguna.

Me tiene preocupadísimo que no me mencionen un poco más al Diego. O al fútbol argentino. Una vez, en Marzahn, dijeron "Messi", pero nada más. Me hace creer que estamos perdiendo casilleros e importancia en el mapa futbolero.

Aclaración: El aumento del posteo relacionado al fútbol tiene que ver con que Perez está trabajando bastante para el festival y yo estoy con más tiempo libre. Lo siento por aquellos a los que no les guste el fútbol, prometo intentar hablar de otras cosas.

4 comentarios:

Larissa dijo...

che jose... hace ya algunos añitos que Argentina ha perdido casilleros en el juego futbolero, cada vez que termina un partido de la selección suena en mi cabeza y con la voz del locutor que en los dibujitos animados decia marca Acme: "volvio a perder"...

Marie dijo...

si, van años de un futbol horrible, hay que decirlo, así vamos a ser sólo un recuerdo, en breve

Moni dijo...

Siempre es divertido cuando hablás de fútbol.
Una pena ir perdiendo en este ludomatic...

nati dijo...

después de la hoy famosa frase de Maradona post clasificación para el mundial, Caparrós sacó una nota en Crítica con tono muy psicoanálítico en la que dice que Maradona le jode y no puede superar que en el mundo hoy no se diga tanto "Argentina, Maradona" como antes, y que quizás se diga más "Argentina, Messi"...