lunes, 2 de noviembre de 2009

VOUS NOUS MANQUEZ DÉJÀ *

Lo peor de viajar son las despedidas.

Con Laura en su casa en Zürich. Fallida sesión de fotos de las primas parecidas, antes de mi corte de pero y con el pañuelo "tipo babero", como definió ella mi inigualable estilo. (Lo que pasa es que acá no se come con tuco, en Buenos Aires no sabés cómo garpa). La conclusión fue que en fotos no nos parecemos, ni siquiera con el Babelito-style. Hay que vernos en persona.

Kelo y Jose en Fresnoy-le-Château, en una casita cualquiera a la vuelta de chez Perrine. Confesión: ese saludito con la cabeza que tienen, chicos, me mata de ternura.

La Pépé. Toda amor.

Mañana salimos para Berlín.

* Siempre me pareció genial que "los extrañamos" se diga en francés de una manera que podría traducirse literalmente como "ustedes nos faltan". No es culpa nuestra que seguimos viaje, no, no, es culpa de todos ustedes, Kelo, Vero, Seb, Laura, Pépé, Marine y Fred, que no vienen con nosotros.

4 comentarios:

jose dijo...

La Pépé trae suerte.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

cuanta alegría en estas fotos!

La Peor de Todas dijo...

Igual en italiano! Mi manchi, me haces falta!

Unknown dijo...

Che, me encanta el pelo así! Pepé, hasta yo te extraño!!!!