martes, 17 de noviembre de 2009

KARAOKE

El domingo estuvimos paseando por el Mauer Park, donde hay una feria interminable de ropa, objetos, música, comidas, lo que se les ocurra. Es un paseo muy recomendable para todo aquel que esté un domingo en Berlín porque se pueden encontrar cosas muy buenas y a un precio de razonable para arriba. Por cierto, tanto Perez como yo fuimos víctimas de la duda y, cuando volvimos a los puestitos en los que nos había gustado, ya no encontramos lo que buscábamos. Así de dura puede ser la vida. Es una lección que nunca se termina de aprender.

Durante el almuerzo (una salchicha al paso) nos encontramos con un karaoke. La tribuna se ubicaba en un anfiteatro bastante grande y me dieron ganas de participar apenas lo vi. La gente le tiraba buena onda a todos los que pasaban, aplaudía, gritaba. Tomar coraje me llevó un rato pero finalmente pasé a cantar. En el video pueden ver desde el momento en que estoy eligiendo el tema (quería una de Los Ramones pero no tenían nada) hasta que me gano una ovación. "Super José", me despide el locutor. Banquen los primeros segundos que son una momia, después llega el rock.

14 comentarios:

Sil dijo...

¡Desfachatado!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

no puedo parar de reirme, el CAMONNNNNNNN argentinísimo es lo mejor!

Velas a Balzac dijo...

So you've got to let me know... COME OOOOOOON!!! Rock'n Roll nenene!
Y lo de "vamos las palmitas arriba" al final me mató...

malegría dijo...

sos mi idolo
muy destacable el coraje, el pasito, el come on y las carcajadas de perez con "palmitas palmitas"
esto si que es una aventura de viaje

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJ
jajajjajaja
jijijii
groso

Soledad A. Parente dijo...

vamos las palmitas! jajajjajaja
buenísimo!

Deby dijo...

Alma fiestera! Me cagué de risa.

nati dijo...

ya lo dije en bienahi, y lo digo de nuevo: groso jose!!!

Larissa dijo...

Ante tanta falta de pudor, coraje, seguridad y estima de si mismo (por no decir autoestima).... ME SACO EL SOMBRERO!!!!
Bri-llan-te!!!

Moni dijo...

Aplausos!!! Qué dominio escénico! Muy divertido, y mucho más afinado que otra gente que uno escucha por ahí.

jose dijo...

Gracias a todos! Ya tendrán noticias de mi gira internacional y se podrán bajar mis mejores temas a sus celulares.

gabyples dijo...

desde acá... PALMITAS PALMITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE RISAAAAAAAAAA

mar dijo...

"mis mejores temas" jaaaaaaaaaaa

fdelcampo dijo...

Che, en el video quedó la parte de momia y faltó la del rocknroll.
jajaja
No, mentira, muy bueno José, gracias por compartir estas cosas, estamos casi viajando con uds.