viernes, 13 de noviembre de 2009

DE REGRESO

Los lectores más perspicaces habrán descubierto que los últimos posts fueron exclusividad de Perez. Pido disculpas por el faltazo, pero estuve trabajando mucho, para la nota que saldrá el domingo que viene en la revista de Crítica (¡compren el diario ese día!) y para otra que tendría que salir el próximo jueves en el suplemento No de Página 12. Ahora vuelvo con todo porque ya entregué las dos.

Hoy volvimos a probar suerte en un negocio de ropa usada pero no hay caso. Los alemanes son dos talles más grandes que yo y no encontré nada. Me probé un buzo ochentoso que estaba buenísimo pero me quedó chico. Por suerte, más tarde aproveché dos ofertas que se cruzaron en mi camino. Primero, me compré unas zapatillas color salmón. Más tarde, una chaqueta roja que parece un homenaje a Michael Jackson.



Hoy anduvimos todo el día de con las bicis. Fuimos a un barrio que nos habían recomendado por su arquitectura socialista, fracasamos en un trámite que teníamos que hacer, almorzamos comida vietnamita en un cementerio (fue el único espacio público que encontramos para armar un fugaz picnic) y nos refugiamos en un shopping cuando se largó a llover. El percance meteorológico nos hizo llegar tarde al Berlinische Gallerie, al que, espero, vamos a volver mañana. No alcanzamos a recorrerlo todo y estaba muy bueno. Estos últimos días, más alejados del muro, están siendo una escalera al cielo y nos estamos poniendo al día con la parte artística de la ciudad. Pronto, un post sobre un evento al que fuimos ayer, que estuvo genial. Por cierto, cambiamos los pasajes para quedarnos dos días más en Berlín, que, como el mar, tira para dentro.

3 comentarios:

malegría dijo...

que hermosas ambas fotos, pero que chicos fotogenicos che!
me encanta que sean ciclistas internacionales, me dan muchas ganas todo el tiempo que los leo, de arreglar de una buena vez mi bici y perderle miedo a la torpeza y a los sacados que andan arriba de sus autos derribando ciclistas por doquier.
sepan que leo todos los días religiosamente sus aventuras, aunque comento poco, porque todo me parece tan fantástico y tan interesante que nada de lo que tengo para decir le compite ni le agrega, así que simplemente les mando afectuosos saludos argentinos de la primavera más ciclotímica que viví: llueve día por medio!

Marie dijo...

ayer vi una chica en bici por plaza italia, vestía un enterito (!!!) strapless, ojotas, iba escuchando un ipod mientras zigzagueaba entre montones de colectivos, eran las 10 de la mañana, sufrí horrores
y me acordé de ustedes, no hagan como esta chica, no al ciclismo suicidal

Malhumoretti y Neptuno dijo...

que linda foto la de los bloggers más amorosos del globo!