martes, 10 de noviembre de 2009

MIAU, CAMARADA!

Ostalgie: Nostalgia por el Este, que paradójicamente (o no) se expresa en objetos de consumo.


Este gatito de la RDA que tanta falta le estaba haciendo a mi nuevo sombrero (regalo de Pépé, era de su abuela la que vivía en la casa que ahora es de ella), lo compré ayer en una tienda vintage bastante concheta y cara del barrio de Prenzlauer Berg. Lloré un poco con que soy argentina y obtuve una rebaja de 50 centavos, que son como tre' pesito' allá en casa. El as del regateo se mostó muy orgulloso de mí.

Más sobre ostalgie y Berlín hoy, acá.

8 comentarios:

Marie dijo...

qué orgullo para mr regateo! así se hace perez! 50 centavos de euro son 2.825 peso argentino, te alcanza para un alfajor triple, madre

lali balbi dijo...

divino!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

jose es javier domingo o entedimos todo mal?

jose dijo...

No, es un flaco que conocimos acá y que me ayudó mucho con mi nota.

Pero esa nota la escribió él.

Darío dijo...

NACIÓ LUCAS!!!!!!

TEPS

Deby dijo...

Que lindo! Sos Marian P.

Besos a los dos

Anónimo dijo...

lindo perfil tenes. saludos a ambos

Larissa dijo...

Que envidia, yo no solo no he servido nunca para el regateo, mas bien lo mio era el aumenteo. me explico: me dicen: sale 100 pesos pero para usted 90, y yo contesto: nooo pero mire que tengo los 100 e incluso aqui en mi bolsillo algunas monedas... Un fisco de compañera de viaje para un compañero regateador.