martes, 17 de noviembre de 2009

CASTIGO

Hoy me agarraron sin boleto en el subte. Tuve que pagar 40 euros de multa. Cómo me dolieron. Hice todo mal, lo acepto: no pagué al mediodía, el momento del día en que vimos al único control con el que nos cruzamos, no escuché a la voz interior que me dijo que pagara porque estaba solo y el trayecto era largo, no le compré el boleto a una minita que me lo ofreció. Si me pongo a sacar cuentas, 40 euros no llegan a equipararse con la cantidad de veces que me colé en el viaje, pero igual, cómo dolieron esos 40 euros. Y, como se suele decir en estos casos, también molesta el mal rato con el botón de turno. No me queda otra que comerme la bronca por creerme tan pillo y aprender la lección. Me voy a autocastigar de alguna manera, ya encontraré cómo.

8 comentarios:

marina k dijo...

volvés con esa noticia y tu jermu te mata, total, y yo la apoyo eh...!! me encanta este blog, no lo había dicho antes.

Larissa dijo...

ey, jermu de Jose, estoy con vos... vale un enojo medio (ni muy muy ni tan tan).

Anónimo dijo...

Por suerte que te pasó El colarse no es una actitud para vanagloriarse es lo que en el resto del mundo sirve para establecer que por gente como vos nos vean como sudacas de cuarta

Nelson dijo...

Allá es distinto: el crimen SI paga. O casi siempre. Y en Euros!




Ratón...

jose dijo...

El comentarismo como el de ese Anónimo, moralista y facilongo, me vuelve loco.

¿De dónde sacaste que nos ven como sudacas? Ese será tu complejo, no el mío.

perez dijo...

Gracias, chicas, por la solidaridad. No es nada que no se solucione con 40 EUR en compras pavas para mí, así estamos a mano.

Anónimo: aunque sea ponete un nick así te hacés cargo de lo que decís, más si es para educar.

Larissa dijo...

Anonimo: Con el debido respeto que no te caracteriza, ¿por que no te buscas otra blog mas acorde a las sandeces que decis? Este es demasiado para tu pensamiento obtuso.
Cordialmente.

Nuri148 dijo...

"El colarse no es una actitud para vanagloriarse es lo que en el resto del mundo sirve para establecer que por gente como vos nos vean como sudacas de cuarta"

Acá el único que se vanagloria es el que comenta. Aquí en Alemania hay en la tele un programa llamado "Achtung Kontrolle" que sigue por la vida a personal de distintos organismos de control: policía, aduanas, aseguradoras... obvio que los chanchos no faltan. Pero más de una vez que han mostrado como agarran a alguno (alemán) sin boleto, el multado acota a cámara lo mismo que Jose acá: que los 40 euros son menos de lo que llevaría gastado en todo el rato que viajó sin que lo engancharan. Vivos hay en todos lados. A veces más, a veces menos, pero que los hay, los hay.