sábado, 7 de noviembre de 2009

DESIGUALDADES

Tengo la sospecha de que Claudia, la chica con la que convivimos, que es diseñadora de modas, trabaja para Desigual. Hay catálogos dando vueltas, una tela con la marca y algunas prendas tiradas sobre un sofá en su estudio cuyas etiquetas no me atrevo a hurgar, pero que tienen toda la pinta.

Nunca me pude comprar nada de Desigual. Es caro hasta para los europeos. Igual entro siempre a mirar, pero como si fuera a un museo. No se me ocurre que me voy a poder comprar un Van Gogh y un jean de Desigual tampoco.

4 comentarios:

Larissa dijo...

divina la ropa de desigual!!! yo tambien quiero!!!

Catalina F dijo...

Pero por ahí te podés llevar un catálogo y un cacho de tela con etiqueta y sin forma.

nati dijo...

me encanta la ropa de Desigual.... estoy esperando la liquidación a ver si puedo comprar algo...

Gurvich dijo...

La ropa de desigual es buenísma!!! Como definieron en Dusseldorf: es como Custo Barcelona en los 90! Igual, attenti: en prenzlauer berg hay un negocio q se llama who killed bambi. Andá: venden cosas de desigual y otras muy parecidas con mejores precios!