La familia de Seb es muy aristocrática y él tiene la firme decisión de romper con la burbuja en la que lo quisieron criar. Se junta con gente de todas las clases sociales y de todos los colores. Les da clases de música a jóvenes con problemas de conducta, rapea junto a músicos de barrios marginales. En sus cumpleaños, según él, se reúne gente que viene de lugares muy distintos. Ese sábado a la noche lo vi en su apogeo social: charlaba con nosotros, nos presentaba gente (un dramaturgo muy bala, una chica que había vivido seis meses en Buenos Aires y hablaba como Pucho), se acercaba a donde estábamos bailando con unos italianos (él no baila) y, sobre todo, se dedicaba al levante de una morochita. Mientras el resto iba y venía de la cocina para prepararse tragos, por cierto, había tanto para tomar que me era difícil elegir, él, que no toma, nunca perdía de vista a su presa.
Lo vimos unos días después y nos contó que le había ido muy bien con la chica. No se habían besado, pero intercambiaron teléfonos y quedaron en verse durante la semana siguiente. Me pareció medio de dormido pasarse la noche hablando y ni siquiera intentar dar un besito, pero él nos explicó que esa chica le había gustado tanto que la quería ver a solas. No entendí esa declaración de principios, pero tampoco me interesó darle mi punto de vista. Sí me cayó muy simpático que nos dejara colgados en la fiesta, igual que a sus amigos, para ganarse una minita. La primera vez que lo había visto me había quedado la sensación de que era poco sociable y que irradiaba algo de oscuridad, pero ya me di cuenta de que, en realidad, Seb vive agazapado esperando a su nueva presa. "¿Andás con alguna chica?", le pregunta Perez cada vez que se reencuentran. "Acabo de cortar con una pero ya estoy en otra", explica él, picarón.
4 comentarios:
fotos de SEB!
Y el drmatugro bala? Qué onda?
Me causó gracia esa aclaración.
No me dio bola, era muy tímido y estaba vestido con saco
Hermosa descripción que da rienda suelta a la imaginación que intenta armar en mi cabeza la mencionada fiesta. Realmente muy buena! Uds. si que me divierten!!!
Publicar un comentario