martes, 17 de noviembre de 2009
CASTIGO
Hoy me agarraron sin boleto en el subte. Tuve que pagar 40 euros de multa. Cómo me dolieron. Hice todo mal, lo acepto: no pagué al mediodía, el momento del día en que vimos al único control con el que nos cruzamos, no escuché a la voz interior que me dijo que pagara porque estaba solo y el trayecto era largo, no le compré el boleto a una minita que me lo ofreció. Si me pongo a sacar cuentas, 40 euros no llegan a equipararse con la cantidad de veces que me colé en el viaje, pero igual, cómo dolieron esos 40 euros. Y, como se suele decir en estos casos, también molesta el mal rato con el botón de turno. No me queda otra que comerme la bronca por creerme tan pillo y aprender la lección. Me voy a autocastigar de alguna manera, ya encontraré cómo.
Etiquetas:
Autoflagelamiento,
Mi jermu me mata,
Papeloneando por el mundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
volvés con esa noticia y tu jermu te mata, total, y yo la apoyo eh...!! me encanta este blog, no lo había dicho antes.
ey, jermu de Jose, estoy con vos... vale un enojo medio (ni muy muy ni tan tan).
Por suerte que te pasó El colarse no es una actitud para vanagloriarse es lo que en el resto del mundo sirve para establecer que por gente como vos nos vean como sudacas de cuarta
Allá es distinto: el crimen SI paga. O casi siempre. Y en Euros!
Ratón...
El comentarismo como el de ese Anónimo, moralista y facilongo, me vuelve loco.
¿De dónde sacaste que nos ven como sudacas? Ese será tu complejo, no el mío.
Gracias, chicas, por la solidaridad. No es nada que no se solucione con 40 EUR en compras pavas para mí, así estamos a mano.
Anónimo: aunque sea ponete un nick así te hacés cargo de lo que decís, más si es para educar.
Anonimo: Con el debido respeto que no te caracteriza, ¿por que no te buscas otra blog mas acorde a las sandeces que decis? Este es demasiado para tu pensamiento obtuso.
Cordialmente.
"El colarse no es una actitud para vanagloriarse es lo que en el resto del mundo sirve para establecer que por gente como vos nos vean como sudacas de cuarta"
Acá el único que se vanagloria es el que comenta. Aquí en Alemania hay en la tele un programa llamado "Achtung Kontrolle" que sigue por la vida a personal de distintos organismos de control: policía, aduanas, aseguradoras... obvio que los chanchos no faltan. Pero más de una vez que han mostrado como agarran a alguno (alemán) sin boleto, el multado acota a cámara lo mismo que Jose acá: que los 40 euros son menos de lo que llevaría gastado en todo el rato que viajó sin que lo engancharan. Vivos hay en todos lados. A veces más, a veces menos, pero que los hay, los hay.
Publicar un comentario